domingo, 28 de noviembre de 2010

La Web 2.0

En 1996 existían alrededor de cuarenta y cinco millones de usuarios, de los cuales, una porción muy pequeña se dedicaba a subir informacón.

En 2006 los usuarios aumentan a mil millones, y la nube de información existente en este tiempo es inmensa. El fácil uso de esta, ayuda a que los usuarios participen.

En la escula por ejemplo:

1. Facilita la comunicación entre los padres y el colegio.
2. Mayor facilidad para buscar información para los niños

viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Comer sano y divertise a la vez? Observa y verás...

Te presentamos algunas recetas divertidísimas para que los más pequeños aprendan a comer sano y además... ¡les guste hacerlo! Una página muy divertida nos da algunas ideas de cómo hacerlo:



http://www.guiainfantil.com/fotos/galerias/decorar-comida-ninos/

martes, 2 de noviembre de 2010

Una web para ti y para ellos

Hoy os queremos recomendar una página web en la que encontrarás actividades para hacer con tus hijos dentro y fuera de casa, recetas de cocina, juegos y consejos.
Todo esto podrás disfrutarlo haciendo click en el siguiente enlace... http://www.conmishijos.com/

¿Como anda tu memoria?

Con esta actividad los más pequeños podrán saber si su memoria está ¡¡al 100%!!
Pincha en este enlace y... ¡¡A jugaaaaaaaaar!! http://www.dibujosparapintar.com/juegos_educativos_ventana.html?doc=archivos/juegos_ed_logica.swf?770x600

lunes, 1 de noviembre de 2010

Nos presentamos


Hola! Estas somos nosotras, Cris y Ele. ¿Te apetece pasar un buen rato? ¿y aprender? ¡¡pues no dudes en quedarte con nosotras!!. Estamos deseando conocerte... Cuéntanos algo de tí. a nosotras nos gusta la música de todo tipo, ir al cine, leer... (todo lo que la gente normal hace), pero sobre todo lo que más nos gusta es VIAJAR!!!!!! Nuestra foto principal es cuando estuvimos juntas en Holanda en el mes de Marzo de 2011.